Bienes Raices
Villasuso Partners &  Associates. Bienes Raíces, Servicios Contables, Derecho Notariado, Servicios Generales


Villasuso Partners & Associates
está compuesta por un equipo de profesionales cuyo cometido principal es proveer la ayuda necesaria para conducirle a una transacción exitosa de bienes raíces y comprender bien el significado de inversión y adquisición de propiedades inmuebles en Costa Rica.

Contamos y apoyamos a nuestros clientes con Arquitectos, Ingenieros, Topógrafos, Diseñadores, Decoradores de Interiores, Contratistas y Agentes de bienes raíces.

Asesoramos e intervenimos en todas las operaciones que esta actividad engloba, tanto en la negociación-contratación, como en los aspectos colaterales más relevantes (financieros, fiscales, mercantiles y administrativos).

Entre los servicios que ofrecemos se incluyen:

. Estudios y gestion Integral de Propiedades (Estudios Registrales, Avalúos, Peritajes, Estudios de Suelos, Obtencion de Planos Catastrados y Visados Municipales)

. Servicio de Due Diligence y Escrow

. Redacción y negociación de todo tipo de contratos en materia inmobiliaria (Compra-Venta, Arrendamientos, Promesa de Venta, Opción de Compra, Permuta, Hipotecas, Fideicomisos y otros derechos reales).

. Apoyo y asesoria en el financiamiento de compra y construcción

. Análisis del mercado Inmobiliario para compra o venta de inmuebles

. Administración y mantenimiento de propiedades.

. Comercialización y promoción de propiedades (Intermediarios para laventa de su propiedad o proyecto. Localizamos propiedades de acuerdo a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes)

Villasuso Partners &  Associates. Bienes Raíces, Servicios Contables, Derecho Notariado, Servicios Generales
   info@villasusopartners.com  
Inicio :: Empresa :: Servicios :: Costa Rica :: Bienes Raíces :: Contáctenos

Derechos Reservados 2011. Villasuso Partners & Associates. San José, Costa Rica.